Pignanelli: "Este Gobierno hace una transferencia de ingresos del bolsillo de los que menos tienen al de los que más tienen"

Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y Fernando Yarade del Nuevo PJ disertaron sobre la situación argentina luego del acuerdo con el FMI, las consecuencias para las provincias y la urgencia de lograr un crecimiento de forma inclusiva.

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2018 - 13:51

Aldo Pignanelli, Marco Lavagna, Fernando Yarade disertaron sobre la situación argentina luego del acuerdo con el FMI, las consecuencias para las provincias y la urgencia de lograr un crecimiento de forma inclusiva. Expusieron ante un auditorio completo, en la sede del Partido Justicialista.

 

Estas son sus frases más destacadas del encuentro:

Nuevo PJ - Aldo Pignanelli

ARGENTINA TRAS EL ACUERDO CON EL FMI:

 

El economista y ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli expuso en la charla "El Fondo y después", sobre las consecuencias, para a economía Argentina, del acuerdo con el FMI. "Cuando se decide ir al FMI es la peor noticia que se puede dar", expresó tal como se dio a conocer en su cuenta @AldoPignanelli1 bajo el lema #HayPartido.

 

Nuevo PJ - Marco Lavagna

LAS CONSECUENCIAS DE MALAS POLÍTICAS ECONÓMICAS:

 

"El Gobierno decidió que la prioridad era dar una buena imagen para que llegaran las inversiones. Pero la lluvia de inversiones no va generar derrame en Argentina", expresó el economista Marco Lavagna en su exposición y agregó: "Cuando uno recurre al FMI es la confirmación de que la política económica fracasó".

Nuevo PJ - Fernando Yarade 

LAS PROVINCIAS ANTE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE:

 

"Las provincias poco tienen que ver con el déficit fiscal, pero si se traslada el ajuste a sus economías, se rompe el equilibro que tanto les cuesta alcanzar", explica el Jefe de Gabinete de Jefatura de Gabinete de Ministros de Salta, Fernando Yarade.

 

"Las decisiones que se tomaron en los últimos días tienden a trasladarse a las provincias", expresó en su Twitter @FernandoYarade bajo el lema #HayPartido.

 

Fotos: Twitter Nuevo PJ

Notas relacionadas