Se conocieron los primeros resultados del examen médico de Melany Aguiar

Melany fue encontrada este martes en la zona de Del Viso. No presentaba golpes ni signos de abuso. La chica habló ante un psicólogo que la atendió.

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2018 - 18:08

Melany Aguiar

 

Luego de haber estado durante cuatro días desaparecida (había concurrido a la facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires) y tras ser encontrada en la zona de Del Viso, Melany Aguiar fue revisada en la comisaría a donde fue llevada.

 

Según se dio a conocer tras las primeras revisaciones pertinentes, la chica no presenta golpes y tampoco muestra signos de abusos.

 

De acuerdo a lo indicado en el parte médico oficial, la chica de 19 años de edad se encuentra en "muy buen estado de salud".

 

Así mismo, Melany habló en presencia de un psicólogo y un médico, e indicó que mantuvo una fuerte discusión con su madre antes de desaparecer el viernes pasado. También dijo haber chateado con un joven que conoció a través de la red social Badoo y detalló que durante estos días durmió en la calle y en diferentes lugares públicos.

 

Anselmo Castelli, el fiscal que entiende en la causa, pidió llevar a cabo una declaración con la chica para esclarecer el hecho y establecer claramente algunos detalles que colaboren con la investigación.

 

Por su lado, la familia de Melany quiere saber con precisión si la chica estuvo en la casa del joven de 27 años de edad con quien se había contactado.