Peña puso límite a los dichos de Carrió: "Hay chistes que pueden llegar a herir"

El jefe de Gabinete habló sobre la disputa entre la UCR y la diputada Elisa Carrió. Marcos Peña pidió evitar "decir cosas que pueden herir susceptibilidades".

Por Canal26

Martes 10 de Julio de 2018 - 20:00

Elisa Carrió y Marcos Peña (NA)

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "es natural" que haya diferencias internas en Cambiemos, pero pidió evitar "decir cosas que pueden herir susceptibilidades", luego de los cruces que mantuvieron la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, con referentes de la UCR.

 

"Es natural que haya diferencias, tenemos que ser respetuosos, no decir cosas que pueden herir susceptibilidades", sostuvo el funcionario nacional.

 

En declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada tras la reunión de Gabinete, el ministro coordinador aseguró que "Cambiemos es la principal fuente de esperanza de los argentinos", ante lo cual subrayó que a la alianza oficialista "hay que cuidarla".

 

"Esa es una tarea de la que todos los dirigentes son conscientes", manifestó el referente del PRO, en la previa de un encuentro que mantendrá junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores radicales de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales.

 

(Fotos: NA)

Notas relacionadas