¿Qué le dijo Luis Miguel a Polo Martinez sobre la desaparición de su madre?

La serie de Luis Miguel en Netflix reavivó ciertos misterios que habían quedado en el olvido sobre la madre del cantante. Uno de sus mejores amigos reveló qué fue lo que le dijo él.

Por Canal26

Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:20

Luis Miguel - madre 

Hace más de 40 años que Polo Martinez conoce a la perfección la intimidad de Luis Miguel y en una entrevista reveló detalles sobre lo que vivió el cantante en los momentos de desaparición de su madre.
El Rey Sol de México era muy pequeño cuano se hicieron amigos con Ángel Leopoldo Martínez (Polo).

 

Luis Miguel y Polo Martinez

 

Cuando el entrevistado le pregunta sobre lo qué cree que pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, Polo revela: " Yo no puedo decir nada. Sé que fue a buscar a su hijo Sergio y que luego se iba a encontrar con el papá. Pasó un tiempo, y no hablamos más. Cuando algunos parientes dicen que Luis no la buscó, no es así: la buscó por todos lados. Lo dije mucho tiempo antes de que salga la serie: Luis Miguel había ido a los servicios de inteligencia judíos. Y cuando esa gente le dio un informe, me dijo: ´Que Dios la tenga en la gloria´. Así que algo le comentaron muy fuerte, porque él estaba convencido de eso".

Luis Miguel y Polo Martinez

 

En cuanto a saber cual fue el el peor momento en la vida de Luis Miguel, su amigo respondió: "La desaparición de su mamá" y reveló que "Cuando él regresó de enterrar a su padre en España, me dijo: ´Qué lástima, mi papá se llevó el secreto a la tumba…´".

Luis Miguel, Polo Martinez y Tinelli

Notas relacionadas