Abogado de "Pity" Álvarez tras la acusación por asesinato: "No está 11 puntos"

"Pity" Álvarez está acusado de asesinar a un amigo a balazos en Villa Lugano. El abogado del cantante habló con los medios y afirmó que no sabía nada del hecho.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 11:03

Pity Álvarez - Policiales

Sebastián Queijeiro, abogado del líder de 'Viejas Locas' Pity Álvarez, afirmó que desde que su defendido estuvo preso por tenencia de armas, "dejó de usarlas".

 

"Lo que sé es por los medios", dijo el abogado del artista, que comentó que la última comunicación con su cliente la tuvo tras la suspensión del recital de Viejas Locas en Tucumán, en abril pasado, lo que derivó en que los fans prendieran fuego el escenario. Queijeiro dijo que su defendido "tiene una lesión, producto de la drogadicción", y que "no está 11 puntos". A pesar de su situación explicó que Álvarez "canta, ensaya, y hace poco hizo una canción nueva, tiene una vida normal".

 

"Tuvo una causa por tenencia de arma hace mucho tiempo",dijo el abogado, pero que "después del susto que tuvo con esa causa, nunca más tuvo una". Además dijo que en la zona donde se produjo el asesinato "es peligrosa".

 

"De noche suele haber peleas y venta de drogas", indicó. El letrado dijo que Pity "tiene una familia normal y una banda con la que ensaya; mucha gente que lo acompaña y lo apoya", afirmó.

Notas relacionadas