“Patrulleros vip”: incautan autos del narcotráfico para combatir la delincuencia

Autos de alta gama que fueron secuestrados a capos narco fueron puestos al servicio de la policía en la Provincia de Buenos Aires. El ministro de seguridad bonaerense encabezó el acto y habló con Canal 26.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:18

Cristian Ritondo - Patulleros Vip - Autos incautados a narcotraficantes

 

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, condujo el acto con el que se dio nueva utilidad a vehículos de alta gama secuestrados en diversos operativos contra el narcotráfico en toda la provincia.

 

Con ese objetivo se hizo plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que estaban en poder de capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad. Todos tendrán un detalle para nada menor: incluyen la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en sus puertas.

 

La autorización se logró tras gestiones ante la justicia. Fueron el fiscal Condomi Alcorta y el juez Juan Pablo Massi los que dieron el aval para la movida. Los vehículos están listos.

 

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Cristian Ritondo, quien dijo que a los autos "los van a ver patrullando en distintos lugares", tras lo cual agregó que -dadas las características y las prestaciones de los vehículos- "el personal que los manejará está capacitado".

 

"Tenemos 2.900 autos secuestrados en el Conurbano", confirmó Ritondo. Finalmente aseguró: "Dejar sin nada a las mafias es recuperar en beneficio del Estado".

Notas relacionadas