Ex mujer de muerto en Lugano: "Pity Álvarez está loco, dispara por la ventana y le pega al que le pega"

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Gisela, la ex mujer de Cristian Díaz, la víctima por la que está supuestamente acusado "Pity" Álvarez. "Está loco, dispara por la ventana y le pega al que le pega", dijo.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 14:12

Pity Álvarez - Ex mujer de víctima de asesinato

 

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez es buscado intensamente por la policía, indicado como sospechoso de haber asesinado a tiros a un hombre con el que habría discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

El líder de "Viejas Locas", según testigos, habría matado de varios tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad. Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.

 

"Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Gisela, la ex mujer de Cristian Díaz, la víctima.

 

 

"Cuando me avisaron pensé que le habían dado un tiro en la pierna, pero cuando llegué, lo vi tirado en el suelo y mi hija me dijo 'mataron a mi papá', se me vino el mundo abajo", comenzó relatando Gisela ante las cámaras de Canal 26.

 

"Mi ex pareja y Pity Álvarez se conocían del barrio, como todo el mundo", comentó la muejr, y agregó: "No tengo idea de lo que puede haber pasado".

 

La mujer también dijo que "es mentira que Pity Álvarez lo mató por una deuda". Finalmente sostuvo: "Pity Álvarez está loco, siempre dispara por la ventana y le pega al que le pega".

Notas relacionadas