Así hallaron el cuerpo de Cristian Díaz, por el que se lo acusa a Pity Álvarez

Las fuertes imágenes con las que se encontró la policía cuando recibió la información del crimen de Cristian Díaz. El principal acusado es Pity Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados. ADVERTIMOS AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 13:56

Pity Álvarez

Cristian Pity Álvarez quedó en medio de una grave acusación tras conocerse el deceso de su amigo Cristian Díaz, de 36 años. 

 

Por estas horas, el músico y cantante es buscado por las autoridades policiales acusado de asesinar al joven en las inmediaciones de los monoblocks del barrio porteño de Villa Lugano.

 

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª concurrieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada. Se trataba de una persona herida por disparos de arma de fuego. En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samore, se encontró a una persona tirada en el piso con mucha sangre en su cara. Y ya lo encontraron sin vida. Fue entonces que comenzó la investigación con los testigos.

 

Estas son las imágenes con las que se encontró la policía cuando recibió la información del hecho. Una escena con mucha sangre y la acusación contra el músico que supo liderar las bandas Viejas Locas e Intoxicados.

 

ADVERTIMOS AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Pity Álvarez, cuerpo de Cristian Díaz

Se pudo saber a través de las declaraciones de un vecino del lugar que se escucharon cuatro y cinco disparos. La víctima falleció al instante.

 

Consumado el hecho, los pesquisas informaron que el arma homicida fue una pistola calibre 7.65. Según informó la placía, se encontró dentro de una alcantarilla con varias vainas servidas alrededor.


Tras las declaraciones, la Justicia ordenó la detención de Pity Álvarez.

Notas relacionadas