"Pity" Álvarez: búsqueda y orden de detención por el crimen de un amigo

El líder de la banda "Viejas Locas", según testigos, mató a otro hombre a tiros con una pistola calibre 7.65 en el complejo habitacional Samoré, en Lugano. Aún no se sabe el paradero del músico.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 16:23

Pity Álvarez

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

El líder de la banda "Viejas Locas" fue acusado por testigos de matar con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.

 

La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

 

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez, quien cuenta con una serie de escándalos y problemas policiales en el marco de su adicción a las drogas, escapó con un auto en dirección a la autopista Dellepiane y por el momento no había podio ser atrapado.

 

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 ente las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada.

 

De acuerdo con la declaración del testigo, en medio de la discusión, aparentemente motivada por una deuda, Díaz le efectuó un cabezazo a "Pity", quien enseguida sacó el arma y efectuó los disparos.

  

Hasta ahora, nada se sabe de su paradero.

Notas relacionadas