Wimbledon en redes: el mensaje de Del Potro a Rafa Nadal tras la batalla épica

En su cuenta de Instagram, el argentino le dejó un mensaje a la gente y al número 1 del tenis.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 16:46

Rafael Nadal vs. Juan Martín Del Potro, Reuters

(Reuters) 

Una batalla épica que terminó con sabor amargo para Juan Martín Del Potro. Cayó en Wimbledon ante Rafael Nadal, el número uno del tenis, por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4. Fue una semifinal dura, atrapante y que terminó con aplausos, ovaciones y hasta un mensaje de Delpo para Rafa.

 

En su cuenta de Instagram, el argentino expresó: "Esta foto lo dice todo. Sólo quiero agradecerles el apoyo y cariño que me dan y mi respeto y felicitaciones para @RafaelNadal por la gran batalla. Hasta el año que viene, #Wimbledon".

 

A través de una conferencia de prensa, Del Potro manifestó: "Disfruté mucho el partido de hoy, el público estuvo increíble y estaban entusiasmados con seguir viendo el partido. Lamentablemente me tengo que ir a casa, pero fue un buen torneo para mí".

Nadal vs. Del Potro, Wimbledon, tenis, Reuters

(Reuters) 

Y agregó: "Por el momento estoy muy triste. Después de casi 5 horas de correr y jugar a este nivel ante el número uno del mundo, perder no es lo mejor para mí. Pero quizás mañana o pasado cuando llegue a casa y vea el partido de nuevo, estaré contento con mi nivel y mi estilo de juego. Creo que Rafa mereció ganar". 

 

Lejos de una rivalidad, las fotos del abrazo demostraron que cuando termina el partido, el mejor gesto en aprender a perder y felicitar al ganador. La humildad del tandilense a través de las redes sociales demostró una vez más su grandeza, no sólo física. 

 

 

Notas relacionadas