YouTube: una serpiente que se come a sí misma

Las imágenes publicadas, muestran cómo una serpiente empieza a devorarse, generando indignación y críticas.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 17:16

SERPIENTE  

El video se hizo viral a poco de publicarse. Las imágenes causaron polémicas y generaron muchas críticas. Un hombre, aparentemente el dueño del reptil, se percata de esta situación y bromea poniéndolo sobre su cuello, aparentando tener un collar. Sin embargo, muchos usuarios desaprobaron la acción por el comportamiento del animal.


La filmación muestra a una serpiente doméstica dentro de una jaula tragándose a sí misma. Muchos usuarios explicaron que el comportamiento del reptil se debe al estrés, el hambre y el calor que sufren estos animales que están en cautiverio.

 

SERPIENTE


Mientras tanto, el supuesto dueño, en lugar de tratar de evitarlo, no hace más que llamarla “estúpida”, reírse de ella y usarla como collar, quizá sin terminar de comprender lo preocupante de la situación.


Pero esto tiene una explicación. ¿Por qué las serpientes llegan a comerse a sí misma?. Al no poder regular su temperatura, estos réptiles disponer de fuentes externa de calor. Si no lo consiguen, se llegan a estresar y a confundirse mucho, alterando su metabolismo y despertando un hambre voraz, llegando a devorarse.


El video de YouTube dejó un aprendizaje para las personas que quieren tener a una serpiente como mascota.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas