"Pity" Álvarez: allanamientos en Moreno y Villa Celina para dar con el músico

La policía Federal y Bonaerense realizan allanamientos en Moreno y Villa Celina para dar con el paradero del cantante que se encuentra prófugo de la Justicia.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 17:46

Pity Álvarez - NA -

La Justicia ordenó este jueves una serie de allanamientos en Villa Celina y en el partido de Moreno, donde se presume que podría estar escondido "Pity" Álvarez, acusado por el homicidio de Cristian Díaz.


Los allanamientos en el conurbano bonaerense se dan en el marco de la investigación donde la policía y el juez que maneja la causa suponen que podría encontrarse el músico, particularmente en Moreno, donde vive uno de sus tíos.


El artista Cristian "Pity" Álvarez es buscado intensamente como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.


El líder de la banda "Viejas Locas" fue acusado por un testigo de matar con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad.


La víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

 

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó con un auto en dirección a la autopista Dellepiane y por el momento sigue prófugo.

Notas relacionadas