El gran golpe en Puerto Madero: con armas largas entran a robar y se llevan casi 400 mil dólares

Entraron a una financiera de Puerto Madero. Se hicieron pasar por clientes. Amenazaron con armas largas a los empleados y les robaron unos 4 millones de pesos y 250 mil dólares.

Por Canal26

Jueves 12 de Julio de 2018 - 18:04

Robo millonario a financiera en Puerto Madero

Tres ladrones armados que se hicieron pasar por clientes, entraron hoy a una financiera del barrio de Puerto Madero y se llevaron alrededor de 400 mil dólares.

 

Según confirmaron fuentes oficiales a NA, el hecho ocurrió este jueves por la tarde en una financiera que funciona en un cuarto piso de un edificio ubicado en Juana Manso al 1700.


Tras ingresar al lugar y hacerse pasar como clientes, los delincuentes, que estaban vestidos con trajes, amenazaron con armas largas a los empleados y les robaron unos 4 millones de pesos y 250 mil dólares.

Robo millonario a financiera en Puerto Madero


Las fuentes informaron que hasta el momento no hubo lesionados ni detenidos por el robo, y que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 a cargo del fiscal Marcelo Martínez Retes.


Trascendió que los ladrones habrían hecho una inteligencia previa del lugar, ya que conocían el lugar en el que estaban las cajas fuerte con el dinero.


Los investigadores sospechan también de un presunto entregador.

Notas relacionadas