Instagram: Jimena Barón publicó una sensual imagen "al natural", tras polémica con Wanda Nara

La cantante apoya la moción de mostrarse al natural tras el fenómeno que se armó por las imágenes sin photoshop de Wanda Nara.

Por Canal26

Viernes 13 de Julio de 2018 - 08:04

Jimena Barón - hot

A Jimena Barón no le gustaron las críticas que leyó sobre Wanda Nara, quien estuvo en boca de todos por la difusión de unas fotos en Ibiza donde se la ve al natural.


La cantante publicó dos fotos sin ningún tipo de retoque digital, vistiendo solamente una tanga. “Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. ¡Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, afirmó junto a las imágenes.

 

 

En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también. Entendí que nosotros los “artistas” ponele...tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo. Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora...soy fantástica con la luz! debo admitir...algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor! recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también ?♥️ (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita ??‍♀️) . #LUZMALACHALLENGE #nofilter . Pd: merece un posteo aparte el caos de mi ropero, pero eso ya es para ir a terapia...

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Luego confesó que no es de retocar las postales, aunque sí se saca los granos y las ojeras. "Soy fantástica con la luz. Debo admitir que algunas fotos son súper espontáneas y otras, en una búsqueda agotadora de la toma perfecta. Chicas, el juego de las 'fotos lindas' está genial, pero sepan que no es la vida real", señaló.

Notas relacionadas