Abogado de "Pity" Álvarez: "Dijo que actúo en una defensa por su vida"

El abogado del músico declaró ante la prensa que su defendido se encuentra "como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo". El líder de "Viejas Locas" está acusado de asesinar a un vecino del barrio y se encuentra detenido.

Por Canal26

Viernes 13 de Julio de 2018 - 10:39

Abogado Pity Álvarez - declaraciones

Sebastián Queijeiro, el abogado de Cristian "Pity" Álvarez, aseguró que su cliente pasaba por complicaciones de salud que lo hacían caer por momentos "como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo".

 

Por ese motivo las autoridades de la Policía de la Ciudad tuvieron que interrumpir el procedimiento de redacción del sumario sobre la detención del artista acusado de asesinar a balazos a un hombre identificado como Cristian Díaz.


"Tiene un estado en el que por momentos tiene mucha euforia, está muy arriba, y en otros momentos está muy abajo. Esto lo van a determinar los médicos, pero entra como en un estado vegetativo, de un sueño muy profundo", dijo Queijeiro sobre Álvarez.

Una ambulancia del servicio de emergencias SAME llegó hasta la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Lugano para asistir al cantante descompensado, donde permanece hasta ser trasladado al Centro de Detención Judicial Unidad 28.

Notas relacionadas