Verónica Soriano: "Siento que se hizo justicia, estoy muy emocionada"

La hermana de Érica Soriano dialogó con los medios tras conocerse el veredicto de la Justicia de condenar a 22 años de prisión a Daniel Lagostena.

Por Canal26

Viernes 13 de Julio de 2018 - 14:44

Verónica Soriano, caso Érica Soriano, condena a Lagostena, Canal 26

Tras darse a conocer el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal número 8 de Lomas de Zamora que condenó hoy a 22 años prisión a Daniel Lagostena por el "homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género" cometido contra Érica Soriano, la familia de la joven habló con los medios.

 

"Siento que se hizo justicia por fin vamos a poder tener un cierre de todo esto", expresó visiblemente emocionada Verónica Soriano, hermana de la víctima, ante la prensa y tras darse a conocer la pena de 22 años.

 

Y agregó: "No sé la verdad. Estoy muy emocionada. Eran tres años más lo que pedíamos pero no me hace la diferencia contra los 22 que le dieron".

 

Para el tribunal, el hecho se cometió entre las 22:30 del 20 de agosto de 2010 y las 15:00 del día siguiente.

 

Érica Soriano estaba embarazada de dos meses cuando desapareció y su familia no tuvo más novedades de ella.Lagostena fue el principal acusado del hecho. El cuerpo de la víctima jamás fue encontrado. Este es otro caso de condena sin cuerpo.