Abogado de Pity Álvarez: "La abstinencia es muy peligrosa, consume drogas fuertes hace 30 años"

Sebastián Queijeiro, el letrado del cantante, habló con Pablo Fernández en Canal 26 sobre la situación judicial de su cliente luego de negarse a declarar y quedar alojado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza. Mirá la entrevista exclusiva de Canal 26 en la nota.

Por Canal26

Sábado 14 de Julio de 2018 - 09:30

Sebastián Queijeiro, abogado de Pity Álvarez en Canal 26

Sebastián Queijeiro, el abogado de Cristian "Pity" Álvarez, habló con Pablo Fernández en Canal 26 sobre la situación judicial del cantante luego de negarse a declarar y quedar alojado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza.

“Yo jamás lo vi en un estado normal y muchas veces habla en forma metafórica que a veces hay que adivinar que es lo que quiere decir. Cristian consume drogas muy fuertes hace 30 años y pasa por momentos de excitación y euforia”, comentó el letrado.

Queijeiro aseguró que la preocupación de la familia del cantante está ahora en torno a los efectos que le puedan producir la abstinencia mientras esté detenido, dada su reconocida adicción a las drogas. “A las horas que no consume, comienza a temblar y transpirar”, explicó.

También indicó que se pedirá un tratamiento para el músico, y se pedirá la inimputabilidad de su cliente, tal como afirmaron tres jueces en una causa de 2010.

Notas relacionadas