"Polo" Martínez, amigo íntimo de Luis Miguel, confiesa todo sobre el músico en exclusiva

Uno de los mejores amigos argentinos del cantante, no se guardó nada y en exclusiva habló en "Me Gusta la Tarde" por Canal 26 sobre los secretos más íntimos del cantante en medio del fervor por el éxito de la serie en Netlflix.

Por Canal26

Sábado 14 de Julio de 2018 - 18:40

Amigo íntimo de Luis Miguel -

"Polo" Martínez desde hace cuatro décadas tiene acceso a la intimidad de Luis Miguel. En una entrevista exclusiva en "Me Gusta la Tarde" por Canal 26, dio detalles desconocidos sobre la vida misteriosa y atrapante del mexicano.


El amigo fue consultado sobre cómo conoció al cantante: "Lo conocí un verano en Mar del Plata. Yo tenía el Hotel Riviera, y manejaba el Teatro que estaba en la parte de abajo. Yo estaba hablando con (el ex presidente de River Hugo) Santilli, y de golpe veo que viene corriendo Luis Miguel. Lo alcanzo a cubrir y lo meto adentro del hotel. Él se reía… Ahí empezó nuestra historia. Luego volvimos a Buenos Aires y desde ahí nos hicimos muy pero muy, muy, amigos."


Con los años, Martínez se volvió parte del círculo íntimo, estando en contacto permanente con el cantante. Uno de los misterios más grandes en la vida del artista es su madre y la lucha por encontrarla: "La ausencia de su madre fue un drama que atravesó toda la vida del popular intérprete de ‘Romance’. En todo momento me decía sobre la madre ‘que Dios la tenga en la gloria’. Sólo se supo que su mamá fue a buscar al hermano más chiquito, pero no apareció nunca más por ningún lado, perdió todo contacto con ella. Es terrible porque se tuvo que responsabilizar de los hermanos. Es muy difícil la vida que llevó este chico".

Amigo íntimo de Luis Miguel -

La serie sin dudas ha dejado que hablar, en especial la figura del padre: Luisito Rey quien se convirtió en un verdadero villano. Mucho se dijo sobre la veracidad de los hechos mostrados en los capítulos con respecto a su padre, "Polo" dijo al respecto: "Algunas cosas un poquito más, otras un poquito menos, pero era así, indiscutiblemente."

Amigo íntimo de Luis Miguel -

Uno de las frases más sonada en la entrevista, fue la que dejó al ser consultado sobre si Luis Miguel sabe lo que pasó con su madre: "Cuando él regresó de enterrar a su padre en España, me dijo: "Qué lástima, mi papá se llevó el secreto a la tumba…".


En un tramo de la entrevista contó uno de los momentos más íntimos en la vida del cantante, el día que se enteró de que sería padre con Aracely Arámbula: "Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí, con el hermano, y ella (por Arámbula) dice: "No me siento bien". Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles."

Amigo íntimo de Luis Miguel -

Por otro lado, en la entrevista desmintió mitos en torno a sus exigencias, como que prohíbe que lo miren a los ojos: “Cuando va al escenario ya va muy concentrado, es muy profesional“. Asimismo, derribó aquél infundado rumor sobre que, cual Paul McCartney, que sugiere que Luis Miguel murió y un doble lo reemplazó. “Es él, sólo es el doble cuando está gordo. Acordate de una revista muy importante que publicó una foto de un doble y tuvo que pedir disculpas“, comentó.

Si bien reconoció que el contacto “no es fluido como antes“, Polo reconoció que aún la relación “es muy buena” y que le sugirió que se presente ante la Justicia norteamericana. Según aseguró le aconsejó que no deje que lo “vayan a buscar” porque allá “te van a esposar, ante las cámaras“. Cabe destacar que el artista estuvo detenido una hora luego de su presentación espontánea pero quedó libre apenas se pagó la millonaria fianza por el juicio iniciado por su ex representante, William Brockhaus.


Cuando le tocó definir al cantante, explicó: "Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible."