TRAGEDIA EN EL MAR

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río Paraná

Una embarcación se hundió cuando cruzaba desde la isla hacia la bajada colacho de Pueblo Esther, una localidad ubicada 38 kilómetros al sudeste de Rosario. Un hombre perdió la vida y buscaban intensamente a otros cuatro ocupantes.
Lunes 16 de julio de 2018

Sociedad - Naufragio

Un barco se hundió en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther, y un hombre falleció a causa del naufragio mientras que otras tres personas se encuentran desaparecidas.

 

El hecho se produjo al mediodía, cuando la embarcación navegaba desde la ribera de la isla hacía Pueblo Esther y comenzó a ingresar agua por la proa debido al oleaje.

 

Debido al naufragio falleció un hombre mayor de edad, según consignó el diario La Capital de Rosario, mientras que cuatro personas permanecen desaparecidas y otras tres pasajeros fueron rescatados.

 

En el lugar trabajan Prefectura Naval, personal de la Seccional sub 15, Bomberos de Pueblo Esther y Policía de Investigaciones (PDI), en tanto que Prefectura de Rosario envió personal de buzos y un Guardacostas para colaborar con la búsqueda.

Info General (Sociedad)
Desaparición
Barco
Muerte