¡No me puedes dejar así! lo que dejó el impresionante final de temporada de "Luis Miguel: la serie"

El gran suceso de Netflix finalizó su primera temporada con más dudas que certezas, dejando un gran misterio alrededor del paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri. ALERTA SPOILERS.

Por Canal26

Lunes 16 de Julio de 2018 - 08:04

Luis Miguel: la serie - Netflix

"Luis Miguel: la serie", el éxito de Netflix que podés ver por Telecentro, finalizó su primera temporada con un capítulo no aptos para cardíacos que dejó certezas pero grandes interrogantes que sólo podrán ser develados con una nueva temporada. ALERTA SPOILERS.


En el episodio titulado "No me puedes dejar así", mostró como el cantante se nacionalizó como mexicano y tomó la decisión de conocer a la hija que no había reconocido.

Luis Miguel: la serie - Netflix

En este capítulo, el 13, Luis Miguel, viaja a un hospital de Madrid para ver a su padre en 1992. Y el último episodio se une así con el primero: se está muriendo. Mencionan que la enfermedad que consume a Luis Rey "tiene mala fama", es probable que fuera sida.


Su hijo abandona la gira más importante de su carrera, cruza el Atlántico, en busca de no despedir a su padre sino porque es el único que conoce la verdad sobre lo que le sucedió a su madre.

Luis Miguel: la serie - Netflix

Antes de ver a sus hijos, Luisito Rey, quien yace postrado en una cama de un hospital, le exige a Tito que no cuente qué ocurrió con Marcela, ya que la responsabilidad de revelar aquella información le correspondía a él.

 

Lo último que se supo de la madre es que viajó a madre viajó a España para verlo y estuvo en contacto con el padre antes de desaparecer. Quedan preguntas en torno al paradero de la madre, de la cual desde 1986 no se sabe nada y que el padre no pudo decirle dónde se encontraba.

Luis Miguel: la serie - Netflix

La serie muestra que el último lugar en el que fue vista la mujer que le dio la vida al Rey sol es su casa en Las Matas, donde la esperan Luisito Rey y Tito para hablar sobre el cambio de discográfica del cantante cuando éste aún era menor de edad.

 

Además, Micky decide ir a conocer a su hija Michelle, luego de que Erika (su novia) lo convence llevándole una foto de la niña, y en el año 1992 Hugo López le anuncia al cantante que su disco Romance es todo un éxito, lo que los llevará pronto a una gira por Sudamérica.

Luis Miguel: la serie - Netflix

Tal como muestra la serie de Netflix, Luis Miguel desesperado por ver su deseo frustrado de reencontrarse con su madre, se encuentra con su manager Hugo López. Le entrega un sobre que contiene la investigación de Mossad, y le dice: "Encontraron a tu madre"...

Luis Miguel: la serie - Netflix

El suceso de Netflix llegó a su fin en medio de una incertidumbre enorme. Se habla de una segunda temporada que aún no fue confirmada oficialmente por Netflix. Pero todo parece indicar que podría llegar a mitad de 2019. Según las primeras versiones, la segunda temporada arrancaría desde el final de la primera hasta la actualidad. ¿Te gustó el final?

 

*No te pierdas "Luis Miguel: la serie", el éxito de Netflix,  que podés ver por Telecentro.

Notas relacionadas