El conductor que atropelló y mató en Palermo, se entregó por pedido de los amigos

Un turista de 23 años fue atropellado por un abogado de 30, que lo embistió en avenida Libertador cerca de las 6 de la mañana y horas más tardes se entregó a la policía.

Por Canal26

Lunes 16 de Julio de 2018 - 08:30

Palermo - atropelló y mató

Un turista francés murió tras ser atropellado en el barrio porteño de Palermo por un conductor que se dio a la fuga y luego se entrenó.

 

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Ortíz de Ocampo, donde por causas que se trataban de establecer la víctima intentaba cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo.

El episodio ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, lo embistió a bordo de su Ford Fiesta, algo que lo asesinó en el acto.

 

La víctima fue identificada por los efectivos de la Policía de la Ciudad, pero evitaron difundirla, ya que aún no habían podido comunicarse con los familiares o personas cercanas a él.

Según detallaron los conocidos del agresor, el especialista en derecho societario y defensa del consumidor, se arrepintió y volvió para hacerse cargo de lo que había hecho. “Vení para acá, no seas boludo, no empeores las cosas”, le recomendaron.

Notas relacionadas