Encontraron a joven muerto con un golpe en la cabeza en plaza de Palermo

Joaquín salió de su casa para ir al profesorado. Fue encontrado en Palermo, sin vida y con un golpe en la cabeza. La familia busca testigos y pide investigar todas las hipótesis. Días antes había desaparecido su hermana.

Por Canal26

Lunes 16 de Julio de 2018 - 09:13

Joaquín Cesar Martínez - Muerto en plaza de Palermo

 

El cadáver de un joven de 21 años de edad fue encontrado debajo de un árbol de una plaza ubicada en las intersecciones de Medrano y Costa Rica, en el barrio de Palermo, casi Villa Crespo.

 

Sin embargo, el drama familiar se suma a otro hecho muy curioso y es que Joaquín Cesar Martínez murió dos días después de que encontraran a su hermana menor, quien estuvo desaparecida un par de días.

 

Aunque en un principio las hipótesis se centran en que podría haber sido asaltado, los padres del joven creen que algo más ocurrió y piden investigar el hecho y todas las hipótesis.

 

Según Sonia, la madre del joven, el drama comenzó el martes pasado, cuando despareció su hija Sara Benedit, de 14 años de edad; quien fue buscada intensamente y fue encontrada sana y salva.

 

En plena búsqueda, un patrullero se acercó a su casa y les avisó que Joaquín había sido encontrado deambulando en el cruce de las avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe. "Lo llevaron a la guardia, no encontraron ningún tipo de droga, sí tenía alcohol en sangre", dijo la madre.

 

El jueves por la tarde, los familiares recibieron la triste noticia del fallecimiento de Joaquín: "No nos dan más información, no nos dicen nada. Estamos desesperados", comentó la madre del chico.

 

La mujer contó que antes de salir de su casa, Joaquín había dejado unos mensajes en inglés pintados en la pared que decían: "Este soy yo, quiero volver a casa, usted debe saberlo".

Notas relacionadas