DETENIDO EN EZEIZA

La madre de "Pity" Álvarez sigue sin verlo y teme un suicidio del cantante

El líder de "Viejas Locas" se encuentra detenido desde el viernes, es por la muerte de su vecino Cristian Díaz. Está sedado y no pudo recibir visitas.
Lunes 16 de julio de 2018

Entrega de Pity Álvarez - Villa Lugano

Cristian "Pity" Álvarez pasó su primer fin de semana detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato de Cristian Díaz, el músco está sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizaron controles médicos.

 

La mamá del "Pity" intentó verlo en su primer día pero no pudo por no poder cumplir los requisitos para acreditar el vínculo.

 

"Cristina ha pasado por muchos estados a lo largo de la vida de Cristian y sabe que estas cuestiones son difíciles de tratar. Ella me dijo que lo ha visto en situaciones de querer dejar y los primero días son muy difíciles para él. Una vez le dijo: 'Si me volvés a internar, voy a seguir con el plan', que es que se iba a suicidar; eso es lo que mas la preocupó a ella", dijo el abogado del músico.

 

Álvarez se entregó el viernes a la Comisaría 52 de Villa Lugano y confesó ante los medios que él mató en defensa propia a Cristian Díaz (36), el hombre asesinado de tres tiros en la cara y uno en el pecho en el barrio Samoré, en el sur de la Ciudad.

 

"Era él o yo" dijo el músico, quien se había negado a declarar poco antes ante la Justicia. "Cualquier animal haría lo mismo", agregó al intentar justificar el homicidio.

 

Álvarez está detenido en el pabellón Prisma de la cárcel de Ezeiza, más conocido como el "pabellón psiquiátrico". Estaba previsto que lo asistan con un programa integral de salud mental.

 

Cristina afirmó que el cantante "estaba muy hostigado" por la víctima y por otros vecinos que le pedían plata. "Siempre que él (Pity) salía de su casa, alguna cosita existía, un roce o un cobro de peaje, ya sea de dinero o de otras cosas", resaltó.

 

Pity Álvarez
Policiales (Judiciales)
Detenido
Madre