¿Cómo luce la nueva Isabel II de Inglaterra?

The Crown se convirtió en un clásico de Netflix. Te mostramos la primera imagen de Olivia Colman en la tercera temporada de la serie.

Por Canal26

Lunes 16 de Julio de 2018 - 11:47

The Crown - Olivia Colman

Los fanáticos de "The Crown" están a la espera de la tercera temporada. Por parte de los productores revelaron que no llegará hasta finales de año o principios de 2019 para lanzarse. La serie cuenta los años de reinado de Isabel II. Te adelantamos el adelanto de la primera imagen de la actriz Olivia Colman como la monarca.

 

Durante las dos primeras temporadas quien interpretó a la reina fue Claire Foy pero durante las temporadas tres y cuatro Isabel II será Olivia Colman.

 

En cuanto al elenco, Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (Outlander, Roma, The Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (El discurso del rey, El club de la lucha). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

 

Encontrá más vídeos

Netflix terminó indemnizando a la actriz británica por cobrar 13.500 euros menos por capítulo con 200.000 libras, unos 225.000 euros.