Juegos sexuales: según estudio, personas son más abiertas con sus amantes que con sus parejas

La encuesta fue realizada entre personas infieles. Reveló que los comportamientos íntimos varían entre cónyuges o con amantes. ¿Cuál es el papel de la rutina? ¿Porqué la búsqueda de cumplir fantasías en otra cama?

Por Canal26

Lunes 16 de Julio de 2018 - 17:08

Amantes

Según una encuesta realizada en un sitio líder de citas para infieles, Ashley Madison, tanto hombres como mujeres buscan conectar emocionalmente con sus amantes o sus parejas, y es ese el principal motor para que la relación funcione o no lo haga.


El estudio reveló también que las diferentes experiencias y rasgos de la personalidad cambian cuando una persona está con su pareja que cuando se encuentra con un amante.

 

El 42% de los encuestados aseguraron ser más reservados con sus parejas que con sus amantes y el 53% se describieron a sí mismos como lúdicos. Por otro lado, un 40% aseguraron ser más "salvajes" en la cama.


"Encontrar a alguien fuera del matrimonio que esté en la misma sintonía puede ayudar a darle vida a la atmósfera sexual de la manera que más se necesita", afirmó Victor Hermosillo de Ashley Madison.

 

Según la encuesta, tanto hombres como mujeres indicaron que son más estrafalarios (29%), más experimentados (24%) y más enérgicos (15%) que sus parejas, por lo que les resulta difícil sentirse cómodo y satisfecho en el matrimonio. Eso los lleva a buscar otras personas con intereses afines.

 

"Es normal sentirse atraído por otras personas, incluso cuando uno está casado. Si se trata de un matrimonio asexuado, puede ser fácil racionalizar la decisión de alejarse de una pareja para explorar un lado diferente de la sexualidad", diferenció Hermosillo.


En el 85% de los casos, las personas indicaron que eran ellos quienes tenían que iniciar las relaciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 55% de las mujeres dijo que es el amante quien inicia el acto sexual con más frecuencia.


La mayoría de las mujeres (34%) manifestó que su posición sexual favorita con sus parejas es la del "misionero", pero con los amantes, sin embargo, prefieren el "estilo perrito" (41%) o "vaquera" (29%).


La encuesta también reveló que, ya sea para interpretar papeles o cambiar las posiciones, el 81% expresó ganas de probar cosas nuevas más a menudo con su amante que con su cónyuge.

 

Notas relacionadas