Los impresionantes regalos que le dieron a Maradona en su llegada al Dínamo Brest

El "Diez" fue homenajeado por el club y sus hinchas y hasta presenció el primer partido del equipo en la temporada. Para hacerlo sentir como en su casa, los directivos le entregaron dos presentes impactantes.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 08:13

Maradona - Regalos Bielorrusia Dínamo Brest

Maradona llegó a Brest, al oeste de Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo y señaló que quería conocer al jefe de Estado bielorruso Aleksandr Lukashenko.

 

"Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, (Hugo) Chávez, (Muamar) el Gadafi, también conozco a (Vladimir) Putin y hoy quiero hacerme una fotografía con Lukashenko. Espero que después de eso, sea nuestro hincha", declaró el excapitán de la selección argentina en conferencia de prensa.

 

Asegurando que su proyecto era "muy serio", Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea "útil para el fútbol bielorruso" y le permita "mejorar día a día".

Maradona - Regalos en Bielorrusia

Maradona - Regalos en Bielorrusia

Maradona fue trasladado hasta el estadio a bordo de cualquier vehículo de un Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso.

 

Además de la alfombra roja que lo esperó apenas bajó del avión, y de la banda musical que tocó el himno para homenajearlo, Dínamo le regaló un anillo de brillantes.

 

"Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares" del campeonato, prosiguió el campeón mundial en México-1986.

Notas relacionadas