Todo lo que tenés que saber sobre la segunda temporada de Luis Miguel

En Diario26.com te contamos la fecha de estreno, cuántos capítulos serán y quién será el protagonista de la nueva temporada de la serie éxito en Netflix.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 09:30

Luis Miguel: la serie - Netflix

La serie de Luis Miguel se ha convertido en un verdadero éxito a nivel mundial en la plataforma Netflix. Apenas hace unas horas terminó la primera temporada y los fans expresaron en las redes su ansiedad por que la segunda temporada se emita proximamente.

 

Luego de la muerte de Luisito Rey (su padre) muchos se preguntarón sobre la posible muerte de su madre Marcela Basteri y sobre que rumbo tomaría Luis Miguel:

Luis Miguel: la serie - Netflix 

La segunda temporada contará con 20 capítulos. La nueva emisión promete durar alrededor de cinco meses con un capítulo por semana.


Diego Boneta es el protagonista de Luis Mi actual. Se habla que la próxima temporada narrará la vida de Luis Miguel, desde sus 25 años hasta la época actual y que el casting estará compuesto por la triada de Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta. También hay grandes rumores de que podría incluirse un nuevo actor para dar vida a Luis Miguel, esta vez para personificarlo en su cuarta década de vida. La fecha de comienzo de Casting será en Noviembre de este año.

 Luis Miguel: la serie - Netflix

El productor de la serie aseguró en Twitter que los fans de la serie tendrán que esperar hasta Abril de 2019. Así que a esperar un poco más para volver a ver brillar al rey Sol de México.

Notas relacionadas