Chubut: volcó un micro y hay al menos 9 heridos

Defensa Civil informó tres fallecidos, pero luego lo desmintió. Aún no hay confirmación oficial sobre las víctimas. El hielo en el asfalto habría sido la causa del accidente.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 09:45

Chubut - micro accidente

El accidente se produjo en la ruta 26, en un tramo de curvas pronunciadas. El vehículo había partido de Mendoza e iba hacia Caleta Olivia.

 

Un colectivo de la empresa Andesmar, que había salido desde la terminal de Mendoza, volcó en la provincia de Chubut . El titular de Defensa Civil de la localidad de Sarmiento, indicó que hay 20 heridos y ninguna persona fallecida.

 

El accidente se dio alrededor de las 5 de este martes en la ruta Nacional 26, cerca de la localidad de Sarmiento. Ocurrió en la zona conocida como Puerta de la Virgen.

 

Un comunicado había afirmado en un principio que había tres muertos y 30 heridos pero luego se desdijo, indicó que no había fallecidos y que eran nueve los heridos. El funcionario atribuyó la primera versión a errores de información del municipio de Sarmiento, donde se produjo el vuelco.

 

"El reporte de los 3 fallecidos lo dio Defensa Civil de la localidad de Sarmiento, pero cuando llegó el personal mío, de Defensa Civil de provincia de Chubut, constató que no hubo fallecidos. Sí hay 9 heridos que fueron trasladados", dijo el funcionario en una entrevista.

Notas relacionadas