"Aquaman" con póster y fecha de estreno

El director James Wan confirma que el esperado tráiler se mostrará el próximo sábado en Comic-Con.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 10:10

Aquaman - Película

En la antesala de su presentación en la Comic-Con de San Diego, en Warner Bros y el equipo liderado por el director James Wan quieren dejar en claro que, aunque hasta ahora solo han lanzado algunas imágenes oficiales, ahora mostraron la primera imagen de Aquaman.

 

Además de esto se reveló la sinopsis oficial de la cinta que pueden leer enseguida:

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Aquaman - Película

La película de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018, y después seguirán Wonder Woman 1984 el 1 de noviembre de 2019 y Shazam! el 5 de abril de 2019.