Gendarme fue asesinado cuando iba a celebrar su primer aniversario de casado

La víctima, de 25 años, fue sorprendida por dos delincuentes que quisieron robarle su auto. Le dispararon cuando intentó defenderse. Hay un detenido.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 11:01

Gendarme asesinado - Isidro Casanova

Delincuentes asesinaron a un gendarme para robarle el auto. Al momento del hecho, oriundo de Formosa, estaba vestido de civil e iba a buscar a su esposa para festejar su primer aniversario de casados. Hay un detenido.

 

El hecho ocurrió el domingo por la noche en Isidro Casanova, el gendarme Mateo Villamayor, de 25 años, salió de trabajar y ya vestido de civil, fue hasta la vivienda de uno de los familiares de su esposa, donde ésta se encontraba festejando un cumpleaños, para que juntos se fueran a cenar para celebraran su aniversario.

Gendarme asesinado - Isidro Casanova

Al bajar del auto, un Gol Trend, el gendarme de tan solo 25 años fue interceptado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo. Villamayor solo llegó a sacar su arma cuando recibió un preciso y certero balazo en el pecho. Personal de la Policía Bonaerense lo trasladó en un patrullero al hospital Paroissien de Isidro Casanova, pero ya había fallecido.

 

En la escena del crimen los investigadores encontraron cuatro vainas calibre .40 y el arma reglamentaria de Villamayor. Según la autopsia, uno de los tiros le atravesó un brazo, entró por un costado del tórax y salió por el otro.

Notas relacionadas