Scaloni y Aimar, al frente del Sub20 en el Torneo de L'Alcudia: ya tienen "los 23"

Así lo anunció oficialmente Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de AFA. Lionel Scaloni y su ayudante Pablo Aimar ya tienen a los 23 jugadores de la lista.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 19:48

Lionel Scaloni y su ayudante Pablo Aimar - Selección - Fútbol

 

La AFA anunció hoy la lista de convocados de la Selección Sub 20 del entrenador Lionel Scaloni y su ayudante Pablo Aimar, con 23 jugadores -sólo uno del exterior-, para el Torneo de la L´Alcudia, en Valencia, España.


Lo llamativo es que no hay convocados de River, Huracán e Independiente, entre otros, que habitualmente suelen estar en los combinados albicelestes.


Los convocados son: Fausto Vera (Argentinos); Agustín Almendra, Leonardo Balerdi, Gonzalo Maroni y Matías Rosales (todos de Boca); Enzo Barrenechea y Aníbal Moreno (Newell´s); Gastón Ávila, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Rodrigo Pasquini (todos de Rosario Central); Matías Palacios, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Federico Gattoni (todos de San Lorenzo); Alvaro Barreal (Vélez); Andrés Ayala, Facundo Mura y Nazareno Colombo (Estudiantes); Lautaro Morales (Lanús); Francisco Alvarez (San Martín de San Juan); Tomás Durso (Gimnasia); y Facundo Colidio (Inter de Italia).


Esta Selección se entrenará una semana a partir de este miércoles y dentro de una semana viajará a Valencia, luego de realizar amistosos contra las Reservas de Argentinos Juniors e Independiente.


El fixture del torneo marca que Argentina enfrentará, a partir del domingo 29, a Venezuela, Selección de Murcia, Mauritania e India, mientras que lunes 6 serán las semifinales y el miércoles 8 de agosto, la final.

Notas relacionadas