De Potro a Potro: Jimena Barón, muy cerca del actor de la peli de Rodrigo

Rodrigo Romero es el actor que interpreta al cantante en el rodaje de la biopic del cuartetero. Jimena Barón interpreta a su novia Marixa Balli y allí parece que la ficción se confundió con la realidad y nació un nuevo amor.

Por Canal26

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 09:49

Jimena Barón y Rodrigo Romero 

Jimena Barón está separada de Juan Martín del Potro hace meses y con ello su desplegamiento de su bandera como soltera. La actriz rodó escenas junto a Rodrigo Romero, para la película sobre el cantante Rodrigo “el Potro” Bueno. El actor interpreta a Rodrigo y ella, a uno de los amores de su vida, Marixa Balli.

 

La película se llamará: “El Potro: Lo mejor del amor” canción que el Potro habría dedicado a Marixa, su gran amor. Todo no es ficción en la película, al parecer, los besos y escenas hot del rodaje se confundieron con la vida real.

 

b̫o̫m̫ d̫i̫a̫, g̫a̫l̫e̫r̫a̫ ?

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Los rumores de amor entre Jimena y Rodrigo habría comenzado hace algunas semanas, cuando se los vio acaramelados, a los besos en un festejo del elenco en un boliche de Palermo. Ambos viajaron a Brasil para pasar unos días de vacaciones y poder hacer florecer su amor.

 

 

Pregunta✋? ? esto es ROMA?? ?

Una publicación compartida de rodrigo romero (@rodrigoromero_ro) el

 

En sus cuentas de Instagram aparecen ambos actores en Río, en la misma playa de Ipanema y en el mismo momento. En la foto de Jimena Barón en Instagram, se ve la sombra de un hombre sobre el cuerpo de Jimena, acostada en la arena.

 

 

Un día de sol y ya soy caribeña, increíble. . ? . ( Alta chanta ? @litebrush ??)

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¿Lo mejor del amor?

Notas relacionadas