¡Mamma mía!: Cher y Meryl Streep mostraron su amor besándose frente a todos

Las actrices se besaron en la boca en medio de la avant premiere de la segunda parte de la película que junta un elenco inigualable. La foto dio vuelta al mundo y en las redes, los usuarios apoyaron a las protagonistas ante este gesto.

Por Canal26

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 10:52

Cher y Meryl 

El estreno de la segunda edición de la película "Mamma Mia" causó furor en Estados Unidos. Meryl Streep y Cher son las protagonistas del fim que fue presentada oficialmente en un gran evento. Ambas actrices lo celebraron de la mejor manera: se besaron en la boca frente a las cámaras del mundo. La muestra de amor se volvió viral en las redes sociales y dio un gran apoyo a la diversidad.

 

Elenco Mamma mia 

Cher y Meryl Streep ya habían trabajado juntas en la película ‘Silkwood’ (1983) pero nadie se imaginaba que se llevaban como mejores amigas. En la alfombra azul, los dos íconos del arte compartieron un beso mientras sonreían y se abrazaban mostrando su alegría ante todos.

 

Cher Mamma mia

 

"Mamma Mia! Here We Go Again" trata de seguir la trama de la primera película, pero ahora gira en torno a los recuerdos para relatar cómo llegó a Grecia el personaje interpretado por Meryl Streep, Donna. La película está basada en las canciones del legendario grupo Abba.

 

Mirá el trailer de la película:

Encontrá más vídeos