Mara Martin - Modelo desfila amamantando a su bebé

 

Ya no caben dudas de que la sociedad está emprendiendo un cambio que ya no tiene vuelta atrás. A esto no escapa el mundo de la moda y tanto es así que lo que hizo la bella modelo estadounidense Mara Martin, lo corrobora con creces.

 

Hace poco tiempo, nadie podría haberse llegado a imaginar que en el concurso de Sport Ilustraed (revista dirigida al público masculino conocida mundialmente por las mujeres de cuerpos esculturales en sus portadas luciendo biquini), hubiera contado entre sus filas con una modelo/madre en plena etapa de lactancia sobre la pasarela.

 

Noticias relacionadas

 

Menos menos que desfilara con su bebé de cinco meses de vida, mientras lo amamantaba. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, eso es lo que pasó en Miami, durante un concurso de trajes de baño organizado por la revista.

 

Se trata de Mara Martin. Ella se encontraba muy tranquila dando el pecho a su bebé en el backstage del show, cuando la editora de la publicación, MJ Day, se acercó y le dijo si se animaba a desfilar mientras seguía amamantando a su hija. Mara, sin pensarlo ni un instante, dijo "sí". Y lo bien que hizo.

 

Sus imágenes dan la vuelta al mundo y se hicieron de inmediato viral. Mirá el video.