Crimen en Rosario: lo mataron a balazos mientras cenaba con su familia

Juan Manuel González tenía 37 años y cenaba con su familia cuando recibió un disparo que le atravezó el torax. Tenía antecedentes por tenencia de armas y violencia de género.

Por Canal26

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 17:34

Crimen en Rosario - Juan Manuel González -

 

Otra vez Rosario, otra vez un crimen marcado por la violencia y con sello mafioso. Juan Manuel González tenía 37 años y dos hijas, tenía antecedentes por tenencias de armas. Le dispararon desde una moto en la puerta de su casa.

 

El hombre cenaba con su familia en la ciudad santafesina cuando cerca de las 22.30, recibió un balazo en el pecho disparado desde una moto, que atravesó la puerta de la casa y terminó con su vida.

 

Según indicaron los testigos, a bordo de la moto iban dos sujetos, uno de los cuales disparó al menos seis balazos con un arma calibre 9 milímetros. Todos atravesaron la puerta de chapa del domicilio, ubicado en Camino Viejo a Soldini y San Juan de Luz, en el humilde barrio Puerto Gallegos.

 

González fue asistido por sus familiares y trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida.

 

El ex convicto, había sido detenido en 2008 por portación de armas y un año más tarde condenado a siete años de prisión. Luego salió en libertad y el 29 de septiembre de 2017 volvió a ser detenido cuando circulaba en un Fiat 147 con dos amigos y un arma. También tenía dos denuncias por violencia de género.


"No se puede descartar ninguna hipótesis, aunque claramente la del robo es invalorable", aseguró el fiscal de la Unidad de Homicidios, Ademar Bianchini, a cargo de la investigación.

 

 

Notas relacionadas