Macri tras denuncia por presuntos aportes falsos: "Haremos una auditoría"

El primer mandatario afirmó que el Gobierno "siempre rindió cuentas" y se sumó al pedido de una "nueva ley" de financiamiento de partidos políticos.

Por Canal26

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 19:38

Mauricio Macri en conferencia de Prensa en la Quinta de Olivos - NA -

(Foto: NA)

El presidente Mauricio Macri respaldó este miércoles a la gobernadora María Eugenia Vidal ante las denuncias sobre presuntos aportantes falsos en la campaña de Cambiemos del año pasado en la provincia de Buenos Aires y se sumó al pedido de una "nueva ley" de financiamiento de partidos políticos.

 

"Ya la escuchamos a la gobernadora claramente esta tarde. Siempre hemos presentado los papeles, rindiendo los gastos y seguiremos aportando a la Justicia y haciendo una auditoría", afirmó el mandatario nacional al ser consultado sobre las denuncias que surgieron a partir de un informe periodístico la semana pasada.

 


En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el Presidente sostuvo: "Queda claro que tenemos que dar un paso más".

 


"Ya lo hemos debatido y espero que se materialice en el Congreso una nueva ley", subrayó Macri y señaló que espera que "todo se bancarice". "Está a la mano de que lo podamos hacer, en esto tenemos algo pendiente", consideró el jefe de Estado.

Notas relacionadas