Delincuente apuñaló y mató a dueña de verdulería delante de su hija en Berazategui

La mujer de 45 años, identificada como Gertrudis Rojas Coca, fue apuñalada cuando intentaron asaltarla. El asaltante escapó y es buscado intensamente.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 07:04

Crimen en verdulería de Berazategui (Canal 26)

La dueña de una verdulería en la localidad bonaerense de Berazategui fue apuñalada y asesinada por un delincuente que ingresó con fines de robo y luego se dio a la fuga.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo por la tarde, en un comercio situado en calles 49 y 12 y la víctima fue identificada como Gertrudis Rojas Coca, de nacionalidad boliviana.

Al parecer todo se inició cuando el delincuente entró a la verdulería con fines de robo y en ese interín le pidió a la hija de la dueña que saliera a buscarle algo.

 

La chica accedió al pedido del sujeto, quien mientras se llevaba el dinero de la recaudación acuchilló a Rojas Coca, quien quedó gravemente herida.

 

El asaltante escapó rápidamente del lugar y la mujer fue llevada al hospital Evita Pueblo, al que arribó ya fallecida.

 

El hecho es investigado por personal de la comisaría Berazategui 1era. e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Berazategui, a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena.

Notas relacionadas