Senador de Cambiemos, en rebeldía y con críticas al Ejecutivo

El senador Eduardo Costa, quien encabeza la disputa con los Kirchner en Santa Cruz, disparó contra Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, a quienes atribuye ayudar a la gobernadora que el radical viene denunciando. "El gobierno nacional no entiende lo que pasa en Santa Cruz", aseguró.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:43

Eduardo Costa, senador radical

El empresario y senador radical Eduardo Costa, quien junto a su mujer Mariana Zuvic encabeza Cambiemos en Santa Cruz y la pelea local contra los Kirchner, se mostró muy enojado con Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, a quienes atribuye ayudar a la gobernadora que el radical viene denunciando.

 

"Rechazamos la medida de traspasar el hospital Samic El Calafate a quienes saquearon Santa Cruz", dijo el senador nacional, quien pretende ser gobernador de la provincia sureña.

 

"Va a perjudicar a los santacruceños", advirtió y responsabilizó al "Sr. Lopetegui".

 

"Le quieren entregar el Hospital, que es de todos los argentinos, a Alicia, Máximo y Cristina Kirchner y a Rocío García; todos denunciados por corrupción, saqueo de fondos públicos y por fundir Santa Cruz", expresó.

 

Y remarcó que "no se pueden tomar estas decisiones desde una oficina en Buenos Aires y mirando un Excel".

 

Para el senador, el gobierno nacional "no entiende lo que pasa en Santa Cruz".

 

"Cómo le vamos a dar este hospital tan importante a los que saquearon Santa Cruz, se robaron los fondos que teníamos depositados en el exterior, montaron una asociación ilícita junto a Lázaro Báez y se llevaron millones de pesos de las obras públicas que jamás se hicieron", sentenció.

 

Para finalizar, Eduardo Costa destacó que el gobierno de Santa Cruz "que pese a que tienen más recursos que nunca en la historia, ya que reciben 3100 millones por mes y gastan 1600 millones en salarios y jubilaciones, los hospitales de Santa Cruz no tienen profesionales, no tienen insumos y se caen a pedazos mientras el Gobierno de la Cámpora mira para otro lado".