Fixture de la Superliga: ¿con quiénes debutan Boca y River y cuándo se juega el Superclásico?

El torneo regresa el próximo 10 de agosto y la organización determinó las 25 fechas que se disputarán en la temporada 2018/2019. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 13:00

Copa de la Superliga

La Superliga anunció el fixture del próximo torneo en el que Boca Juniors debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios.

 

Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.

 

A través de un software que realizó los cruces, se estableció que el clásico Boca-River se disputará en la sexta jornada, el domingo 23 de septiembre de 2018 en La Bombonera.

 

El campeonato comenzará el 10 de agosto, aunque el "Rojo" de Avellaneda pospondrá su debut a raíz de la participación en la Suruga Bank que tendrá el 8 de agosto en la ciudad japonesa de Osaka.

 

¿El resto de los clásicos durante la primera parte del torneo? Talleres-Belgrano (8ª fecha), Banfield-Lanús (12ª fecha), San Lorenzo-Huracán (13ª fecha) y Atlético Tucumán-San Martín de Tucumán (14ª fecha).

 

Recién en la primera parte del 2019 llegará el turno para Newell's-Rosario Central (18ª fecha), Independiente-Racing (20ª fecha), San Martín de San Juan-Godoy Cruz (21ª fecha) y Estudiantes-Gimnasia (22ª fecha).

Notas relacionadas