Arrestan a "taxi boy" que discutió y apuñaló a su cliente de 60 años por la tarifa sexual

El joven tiene 20 años. El hecho ocurrió en un departamento de Balvanera. Habrían discutido por diferencias en torno a la tarifa cobrada por servicios sexuales.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 13:10

Taxi boy apuñaló a cliente en Balvanera (Twitter)

Un joven de 20 años que se desempeñaba como "taxi boy" fue detenido como acusado de apuñalar a un cliente, un hombre de unos 60, con el que habría discutido por diferencias en torno a la tarifa cobrada por servicios sexuales, en el barrio porteño de Balvanera.


El incidente se produjo anoche, en un departamento situado en Alsina al 2.500, y el hombre herido de varias puñaladas tuvo que ser trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde permanecía internado fuera de peligro.


Según indicaron voceros policiales, todo se inició cuando los gritos de la víctima de la agresión fueron escuchados por un vecino, que enseguida se comunicó con el teléfono de emergencias 911.


Una vez alertada la Policía de la Ciudad, efectivos de la comisaría tercera se dirigieron al lugar en un móvil que enseguida bloqueó la salida del edificio para evitar el escape del agresor.


Mientras un grupo de oficiales se abocó en la asistencia del herido, otro se dedicó a intentar dar con el responsable del ataque, el que lograron atrapar cuando se había refugiado en la terraza del edificio.


Mientras el detenido fue llevado a la comisaría actuante, el herido fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencia SAME al Hospital Ramos Mejía, donde pese a la gran cantidad de sangre que perdió, pudo ser estabilizado por los médicos de guardia del centro asistencial y quedó internado fuera de peligro.


Según pudo reconstruir la Policía, tras mantener relaciones sexuales con el taxi boy y a la hora de abonar la tarifa por los servicios sexuales, surgieron diferencias que originaron la discusión que dio lugar a la agresión.


El detenido, que utilizó un cuchillo de cocina para cometer la agresión, fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio", que está a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional 58, a cargo de la jueza subrogante María Rita Acosta.