Flybondi: el video del escándalo en Ezeiza con pasajeros indignados

Usuarios de la Low Cost fueron desviados a aterrizar en Ezeiza pero no había personal para mover los equipajes y todo terminó en escándalo.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 19:11

Escándalo en Ezeiza por vuelo de Flybondi -

Un video grabado por un usuario de la empresa Flybondi mostró la indignación de los pasajeros que fueron desviados a Ezeiza por problemas para aterrizar en Palomar.


El vuelo debió finalizar en el predio de Ezeiza por inclemencias del clima, pero una vez allí, los pasajeros se encontraron con la situación de que no había personal disponible para mover sus equipajes.


Todo derivó en el reclamo por parte de los usuarios y las imágenes quedaron registradas.


Esta semana, la empresa se vio envuelta en varios conflictos por lo que el fiscal federal Franco Picardí solicitó al juez federal Sergio Torres que evalúe la posibilidad de ordenar la suspensión de los vuelos de la empresa aérea Flybondi hasta tanto se analice si está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Flybondi - Low Cost

Ante el pedido, el juez Claudio Bonadio que subroga el juzgado de Torres, decidió que la Justicia porteña es incompetente, por lo que giró el planteo ante el fuero contencioso administrativo federal de San Martín.


El pedido lo había presentado más temprano Picardí como iscal subrogante de la Fiscalía que dirige Jorge Di Lello en el marco de una causa por presuntas irregularidades de la low cost.


Picardí pidió la suspensión de los vuelos hasta tanto organismos técnicos evalúen la situación de la empresa en cuanto a si está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.


El pedido fiscal llegó luego de que esta semana un avión de la empresa no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú porque que la nave rozó su parte trasera con la pista antes de elevarse.


En función de ello también pidió que se determine si la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos tomó algún tipo de intervención en función de los episodios en cuanto a desperfectos de la empresa Flybondi.

Notas relacionadas