Pasajeros de LATAM: "El servicio es muy malo, cada vez hay más demoras"

Los efectos negativos en la calidad de servicio de la compañía vienen desde hace tiempo y la empresa no da respuestas a las quejas de los clientes.

Por Canal26

Jueves 19 de Julio de 2018 - 21:48

LATAM

La aerolínea LATAM se encuentra en el centro de las críticas por la pérdida de la calidad en el servicio a los usuarios y que la empresa no revierte.


Los pasajeros se quejan de irregularidades con las reservas, rotura ó pérdida de valijas, demoras y cancelaciones en vuelos y hasta de la mala atención por parte de la compañía.


Entre las interminables quejas, figura por ejemplo no sólo la cancelación de un vuelo con destino Miami sino que la empresa no avisó con tiempo los cambios realizados lo que generó trastorno en los planes de los pasajeros.


En otros casos, se habla de faltas en emisiones de tickets, fechas de vuelos cambiadas sin aviso, pero sobre todo, quejas por la pérdida de tiempo y los gastos no planificados que ello implica.


La pérdida en la calidad de servicio es cada vez peor así como también la falta de respuesta por parte de la empresa, que hasta ahora, brilla por su ausencia.

Notas relacionadas