Allanaron la "mansión del sexo" por misterioso crimen de profesor de inglés

La policía científica de Uruguay allanó la casona de Punta del Este para reconstruir las actividades del lugar. La principal hipótesis es que el crimen fue ordenado por un juicio millonario.

Por Canal26

Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:26

Mansión del sexo de Punta del Este

La Policía Científica allanó la “mansión del sexo” en un gran despliegue de agentes para recolectar pruebas sobre las actividades que se practicaban dentro.

 

La principal hipótesis indica que el móvil del asesinato sería económico y la Justicia ahora necesita estipular si se recaudaba dinero y cómo eran los movimientos de la mansión, donde se practicaban fiestas sexuales.

Mansión del sexo - Sicarios - Crimen - Punta del Este

El crimen del profesor de inglés Edwar Vaz en Punta del Este, Uruguay, conmocionó a la ciudad y sacudió por completo al barrio Beverly Hills.

 

Desde entonces, salió a la luz que la casa, propiedad de su esposa y que él le reclamaba, era el lugar de las fiestas de swingers (intercambio de parejas) y otros eventos sexuales.

 

Al momento, la ex pareja de Vaz, una mujer llamada Luluhky, es la única detenida por el crimen, ya que se sospecha que fue ella quien lo encargó. La policía afirma haber identificado ya a los dos sicarios, que se encuentran en busca y captura.