"Macri, ¿le gusta ser Presidente?": mirá su particular respuesta

El mandatario respondió un variado ping-pong de la gente a través de las redes sociales. Mirá qué respondió sobre este tema y muchos más en la nota.

Por Canal26

Viernes 20 de Julio de 2018 - 13:24

Videoconferencia de Macri en Instagram

Mauricio Macri realizó por primera vez un vivo en Instagram, red social en la que a través de las historias suele mostrar sus actividades.

 

Una de las tantas preguntas de otros usuarios generó el momento más curioso del vivo y fue cuando leyó una consulta acerca de si le gustaba ser Presidente.

 

El mandatario realizó un silencio de varios segundos y luego replicó: "Te lo contesto más adelante".

Además, aprovechó el contacto con sus seguidores en Instagram para contar detalles acerca de su vida: confesó que estaba "fanatizado con Netflix", que la exitosa serie `Luis Miguel´ "está muy bien" y recordó que su primer auto fue "un Mehari, que era un peligro".

 

A través de una transmisión en vivo, el jefe de Estado afirmó que sus comidas preferidas son la pizza que hace su madre, Alicia Blanco Villegas, y las milanesas.

 

En la temática gastronómica, el mandatario se refirió a la disputa de las golosinas entre Tita y Rhodesia: "Rhodesia, por afano. Pero tiene que estar bien, no puede estar húmeda, sino no es lo mismo".

 

Consultado sobre si estaba viendo alguna serie, el líder del PRO respondió: "Estoy fanatizado con Netflix. He visto todas. La que más me gustó fue Peaky Blinders: la recomiendo, realmente espectacular. Y ahora estoy terminando de ver la de Luis Miguel, que está muy bien".

 

Durante lo 20 minutos que duró la transmisión, Macri recordó cuál fue su primer auto: "Un Mehari, que era un peligro, porque para pasar a un auto en la ruta necesitabas como 500 metros. Vos te lanzabas a pasar y al final nunca llegabas, y tenías que volver para atrás. Si estoy vivo, es porque Dios decidió que tenía que estar vivo, porque andar a los 18 o 19 años en ese auto era un peligro".

 

Los seguidores de Instagram también le preguntaron si miraba algún dibujo animado con su hija menor, Antonia: "La Pantera Rosa, que también la miraba con mis hijas en la camada anterior y sigue siendo igual de divertida".

 

Finalmente, el líder del PRO se refirió al mote de "gato" que se propagó por las redes sociales: "Qué se yó. Me parece ocurrente".

Notas relacionadas