Mansión del sexo: "La orden de los sicarios era matar a mi defendido"

Así lo aseguró Martín Echeverri, abogado de la víctima, a Canal 26 en una entrevista exclusiva: "Fueron con la intención de matar a mi defendido", aseguró.

Por Canal26

Viernes 20 de Julio de 2018 - 16:06

Mansión del sexo - Crimen en Uruguay

 

Martín Echeverri, el abogado de la víctima del caso que generó conmoción en Punta del Este y sacudió por completo al barrio Beverly Hills, habló en exclusiva con Canal 26 y reveló: "Fueron con la intención de matar a mi defendido".

 

La trama se desató tras el asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz en Punta en Uruguay, en lo que parece haber sido un crimen por encargo por causas de dinero.

 

Mansión del sexo - Crimen en Uruguay


En la mansión, que este viernes fue allanada, se llevaban a cabo reuniones swingers donde participaban parejas de alto nivel socio económico.

 


"La orden de los sicarios era matar", afirmó el abogado de la víctima al tiempo que aseguro que "la planificación fue torpe, da la impresión de que no eran expertos".

 


Hasta el momento, la principal hipótesis indica que el móvil del asesinato sería económico y la Justicia ahora necesita estipular si se recaudaba dinero y cómo eran los movimientos de la mansión, donde se practicaban fiestas sexuales.