Karen McDougal, la maestra jardinera y tapa de Playboy que pone en jaque a Trump

Tiene 47 años y fue una de las conejitas más célebres de la década del 90.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 14:16

Karen McDougal - chica hot

El FBI halló una grabación en la oficina del ex abogado de Donald Trump en la que se escucha al actual presidente de Estados Unidos discutir sobre pagos a la ex modelo de Playboy, Karen McDougal.

Karen McDougal - chica hot

Karen McDougal - chica hot

La mediática nació en 1971, en Merrillville, Indiana, y a finales de los 90 se convirtió en una celebridad por sus participaciones en la tapa de la revista Playboy. Su primera aparición fue en la edición de noviembre de 1997 y en 1998 fue elegida Playmate del año.

Leé también: Escándalo con modelo de Playboy deja a Trump "al descubierto", arde la Casa Blanca

Llama la atención que de joven no tenía planeado ser conejita, ya que estudió en la Universidad de Ferris para recibirse como maestra de escuela primaria, e incluso trabajó un par de años como profesora en un preescolar.

Karen McDougal - chica hotKaren McDougal - chica hot

Se probó como actriz y modelo publicitaria para finalmente convertirse en una de las caras del fitness. De hecho se convirtió en la primera mujer en llegar a la tapa de la revista especializada Men's Fitness.

 Leé también: Tras el escándalo, Trump culpó a su abogado: "Quizás sea ilegal"

En este 2018 dio a conocer que había tenido una aventura con Trump. Y más tarde presentó una demanda judicial para escapar de un contrato que le impedía contar la historia, aunque en abril pasado llegó a un acuerdo para poder difundir "su verdad".