Guillermo pone a prueba al nuevo Boca en amistoso en Estados Unidos

Sin Fernando Gago, que se lesionó y abandonó la pretemporada, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se mide con los colombianos desde las 20 en el FAU Stadium de Boca Ratón.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 15:37

Boca Juniors - DeportesBoca probará su equipo de gala, salvo por la ausencia de los mundialistas Cristian Pavón y Wilmar Barrios, con el tridente de ataque compuesto por Carlos Tevez, el recuperado Darío Benedetto y el refuerzo Mauro Zárate, para el segundo amistoso de su pretemporada en Estados Unidos frente al Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

 

El encuentro se disputará a partir de las 20:10 (hora argentina) en el FAU Stadium de Florida por canal 1018 de Telecentro.

Boca Juniors - Amistoso

Después de sus dos amistosos contra Miami United este lunes, donde empató 1-1 y ganó 7-2, Boca jugará su segundo partido de pretemporada, donde el entrenador Guillermo Barros Schelotto buscará seguir dando rodaje a quienes imagina como titulares.

 

Por eso, salvo por Pavón y Barrios, que se incorporaron hace algunos días al resto del grupo luego de haber gozado de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018, todos estarán de entrada en el campo de juego.

 

 

Notas relacionadas