Nuevo tráiler de ‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’ revoluciona internet

Warner Bros. acaba de lanzar en la Comic-Con de San Diego, el nuevo trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela del spin-off de la saga Harry Potter que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 17:38

‘Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’ - Traíler

El sábado es el día de Warner en Comic Con y es por ello que podemos disfrutar del tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El video nos da un panorama completo de lo que será la historia de la película, con Newt dándole caza a Grindelwald en toda Europa.

 

Además ya tenemos la sinopsis oficial: “El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.”

Encontrá más vídeos

 


La película se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2018.