Mansión del sexo: el rol que cumplía el profesor asesinado en la casa swinger

Manejó la barra de fiestas que organizaba su ex. Aseguran que elegía encerrarse con sus hijos para que no escucharan lo que sucedía.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 19:01

Mansión del sexo - víctima Edwar Vaz

Edwar Vaz (45) fue asesinado por dos sicarios en Maldonado. Su exesposa, Lulukhy Moraes (38), está presa desde el sábado, acusada de mandar a matar a su ex en pleno conflicto por un millón y medio de dólares.

 

Cercano a la víctima, afirman que “trabajó algunas veces” cobrando tragos en las fiestas que organizaba Lulukhy. “Pero no le gustaba y le interesaba más proteger a sus hijos de todo ese ambiente”. De hecho en las noches que había fiestas el hombre elegía encerrarse en una tercera casa que tiene la mansión en el fondo a ver películas a todo volumen con sus hijos, para que no se enteraran lo que pasaba. “Ellos no tenían contacto. Estaban separados hace 13 años”, aseguró Malvina quien fue la última pareja del profesor de inglés.

Mansión del sexo - Detenida - Sicarios - Crimen - Punta del Este

En 2016 decidió divorciarse y se mudó con Malvina al departamento de calle Lavalleja. Dicen que su hijo de 17 años no soportaba más a su madre y aprovechó un viaje de la mujer para irse a vivir con su papá al departamento. Pero la víctima pasaba más tiempo en su casa porque “tenían miedo”.

 


Testigos recrearon el fatídico momento: “Él vivía en la planta baja. Los dos malandras tocaron timbre y le dijeron ‘tu hija está grave, tenés que venir’”.

 

“Es raro que haya caído porque era muy cuidadoso, pero le mencionaron a la chica y salió corriendo para agarrar el auto. Y cuando estaba por abrir la puerta del garaje le tiraron”, dijo.

 

La investigación causó revuelo este viernes en el lujoso barrio Beverly Hills de Punta del Este, cuando agentes de la Policía Científica y la División de Delitos Tecnológicos de Maldonado realizaron un operativo en la mansión swinger por orden de la nueva fiscal del caso, Silvia Naupp.

Mansión del sexo de Punta del Este

Notas relacionadas