En el cierre de la cumbre del G20, Macri agradeció apoyo internacional ante la crisis

El presidente clausuró el segundo y último día del encuentro en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) del que participaron 55 delegados, entre ministros, responsables de autoridades monetarias y titulares de organizaciones internacionales.

Por Canal26

Domingo 22 de Julio de 2018 - 15:10

Macri - cierre G20

El presidente Mauricio Macri cerró esta tarde la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20.


"La comunidad internacional nos ha dado un fuerte apoyo", sostuvo el mandatario en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) donde se llevó a cabo el encuentro de ministros de Finanzas y jefes de Bancos Centrales de ese Grupo que engloba a las principales economías del mundo.

 

Al cerrar la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, el presidente Mauricio Macri aseguró que Argentina va a "acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo".


"Aunque la tasa de crecimiento este año no aumente como lo habíamos esperado, estoy seguro que vamos a acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo", sostuvo el jefe de Estado al encabezar el acto final de la cumbre que tiene tiene en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Capital Federal.


"Hace algunas semanas tuvimos que hacer frente a algunas turbulencias debidas a volatilidades externas y algunos factores internos pero logramos navegar por estas aguas agitadas y mantener el rumbo", insistió Macri, quien durante su discurso estuvo flanqueado por su ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y por el jefe del Banco Central, Luis Caputo.


Luego, el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, dará una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, que está prevista para las 16:30.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas